UEETEK Comedero Perro Comida Lenta Anti-tragando Plato Alimentador Tazon (Rosa) B074H9BL3Y
UEETEK Comedero Perro Comida Lenta Anti-tragando Plato Alimentador Tazon (Rosa) B074H9BL3Y UEETEK Comedero Perro Comida Lenta Anti-tragando Plato Alimentador Tazon (Rosa) B074H9BL3Y UEETEK Comedero Perro Comida Lenta Anti-tragando Plato Alimentador Tazon (Rosa) B074H9BL3Y

UEETEK Comedero Perro Comida Lenta Anti-tragando Plato Alimentador Tazon (Rosa) B074H9BL3Y

Referencia: B074H9BL3Y
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.72€ 58.83€
Cantidad  

  • Tazones de alimentación lentos y divertidos: diseño interactivo único de la selva, promueve una alimentación saludable y lenta, ayuda a prevenir la obesidad, hinchazón, regurgitación y comer en exceso.

  • Seguridad de grado alimenticio: recipiente para gatos de alimentación lenta, fabricado con plástico pesado, no tóxico, de calidad alimenticia, robusto. El perro no tiene ningún efecto sobre la salud, los padres pueden sentirse cómodos de usar.

  • Fácil de usar: diseño único hace que cualquier cantidad de comida ir más lejos y por lo que el perro se siente lleno en una menor cantidad de alimentos. Los tazones de alimentación interactivos permiten que los tiempos de las comidas de mascotas sean mucho más parecidos a los previstos por la naturaleza y que los tiempos de alimentación se vuelvan aburridos.

  • Lavable al lavavajillas: fácil de limpiar y lavar. Adecuado para cada tamaño de perros.

  • Mejora del IQ: este alimentador lento del gato hace que su animal doméstico que come diversión, ayuda que promueve la inteligencia, conveniente para los pequeños perros grandes medios.

Descripción
Actualidad, la mayoría de los perros comen como engorging, que no es bueno para la salud gastrointestinal del perro. Este recipiente de alimentación lenta, hecho de material no tóxico, puede extender el tiempo de comer y reducir el riesgo de enfermedad gastrointestinal en las mascotas. Es cuidadosamente diseñado para frenar la alimentación, pero no ser tan frustrante el perro da para arriba. Perfeccione para su pequeño amigo encantador.

Característica
- Material: Plástico.
- Tamaño: Aprox. 20,5 x 19,5 x 4 cm / 8,07 x 7,68 x 1,57 pulgadas (L x P x H).
- Hecho del material respetuoso del medio ambiente, no tóxico para el uso sano.
- Ayuda a prevenir estrangulamiento, hinchazón, regurgitación y obesidad canina.
- Ayuda a controlar la obesidad canina con un laberinto en un tazón y una dieta controlada en calorías.
- Comer más lento es más saludable para su perro.
- Perfecto para pequeños animales de compañía.

Paquete Incluyendo
1 x perro de mascota Gato anti-estrangulador Alimentación de agua Bowl Grandes y pequeños alimentos para animales lento alimentador Flower Bud Design

UEETEK Comedero Perro Comida Lenta Anti-tragando Plato Alimentador Tazon (Rosa) B074H9BL3Y

Creado por artesyredesdelsur.es© 2019
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/artesyredesdelsu/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zxt_nike_05_template_common_footer.tpl on line 23